WHaT Magazine

Kappa FuturFestival anuncia más artistas para su novena edición

Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, celebrará su esperada novena edición el primer fin de semana de julio, desde el viernes 1 al domingo 3 de julio de 2022, avanza la segunda fase de su line up para su próxima edición.

Una experiencia completa durante tres días consecutivos en un entorno excepcional, el espacio postindistrial Parco Dora, que será el escenario en el que se sucederán las actuaciones y sets de los artistas más relevantes de la escena internacional. Un punto de encuentro para público con el esperado efecto de comunión de los asistentes de más de 100 países diferentes que harán de esta edición de Kappa FuturFestival un nuevo éxito. Una muy esperada edición tras el parón debido a la pandemia que convertirá a Turín en capital mundial de la electrónica el primer fin de semana de julio.

La jornada del viernes 1 de julio se completa con directos como los de los alemanes Fjaak o Ben Böhmer, junto con el sonido underground de la holandesa Chelina Manunutu, el techno descarnado de I Hate Models, la cultura house de Chicago con John Summit, o el sonido inconfundible del británico Michael Bibi.

Kappa FutuFestival contará con nombres como el japonés Satoshie TomIie, que actuará en directo la noche del sábado 2 de julio, o la actuación de Solomun. capo del sonido más club, los alemanes Pan-Pot o el dúo belga dedicado al techno Joyhauser. La estadounidense The Blessed Madonna o Youniverse, dúo con sede en Ibiza completan el line up de esta jornada en esta segunda fase del line up. 

El domingo 3 de julio contará con algunos de los headliners de la edición con nombres como el británico Matthew Jhonson feat Xx Isis xX, o la bandas americanas; por un lado el electro de Cybotron o por otro los diferentes influencias en el sonido de Bedouin, también en directo. Blackchild, el proyecto del italiano Gennaro Filisdeo, los holandeses Antal o Young Marco, que protagonizarán la jornada de clausura en el espacio Parco Dora.

Este completo listado de artistas se incorporan al cartel de Kappa FuturFestival en su nueva edición, de nuevo este avance cuenta con presencia nacional en su line up, con la inclusión de uno de nuestros nombres más internacionales, Paco Osuna, que actuará el domingo 3 de julio de 2022.

La última entrega del evento en 2019 alcanzó la cifra de 60.000 seguidores de la música y cultura del club llegados de más de cien naciones diferentes, convirtiendo al festival en uno de los más importantes del circuito en Italia, además de ser mencionado dentro de los mejores 50 festivales en el libro “Festivals”.

Más información y entradas aquí.   

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR