Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA ELEGANCIA DISCRETA CONQUISTA EL STREETWEAR

Abrimos la primavera con la llegada de una reinterpretación de la ropa de vestir. Minishop, conocida como  núcleo de tendencias y movimientos culturales de la escena madrileña, lanza una colección cápsula con  piezas que trascienden lo ordinario.

Un espacio en el que se rinde un auténtico homenaje a la cultura urbana, Mini shop cuenta las marcas de moda  masculina más exclusivas y una curada selección. Dando altavoz a nuevas promesas de la moda y siempre  al frente de la vanguardia, esta concept store conocida mundialmente ha unido fuerzas con unfeigned, una  línea de moda masculina dedicada desde su origen a la calidad, sostenibilidad y el diseño contemporáneo.

Unfeigned suscita miradas de curiosidad mientras se posiciona como una de las marcas más rompedoras no  sólo en Madrid, sino a nivel internacional con sus diversos puntos de venta en ciudades como Londres o Tokio.  Con el propósito de ofrecer una nueva visión de la moda de alta gama, su diseño busca la comodidad y los  clásicos, reformulando el concepto de vestir elegante. A través de su serio compromiso con la sostenibilidad  y la responsabilidad de la moda textil, apunta a convertirse en uno de los puntos en tendencia para la moda  masculina en la capital.

La nueva colaboración entre Minishop y unfeigned apuesta por la calidad, la sostenibilidad y una nueva visión  de la estética urbana. Una alianza para crear dos looks donde cada artículo incorpora la artesanía genuina y  el estilo más refinado.

Colorida, innovadora y única, esta cápsula compuesta por un total look de bermuda y camisa de manga corta  disponible en dos combinaciones de colores, fusiona sin dificultad la esencia de ambas marcas.

Cada look combina siluetas relajadas con la sofisticación del tejido seersucker más emblemático y favorito  del verano de unfeigned, una textura vaporosa que ofrece comodidad de movimiento sin renunciar al estilo  más cool durante los meses más cálidos. Las piezas concluyen con un bordado con el icónico lema de Mini  “Peace & Love”.

Esta mezcla entre el espectro más urbano y el más minimalista demuestra que cuando personas apasionadas  por la moda e innovadoras se sientan a crear juntas, cobran vida conceptos donde las diferencias iniciales no  son más que potenciales puntos de unión para nuevas ideas.

Cuando paseas por las calles de Madrid es fácil reconocer la nueva ola de aquellos enterados de la últimas  tendencias, también conocidos como “madrilenians”. Saben cómo vestir y dónde comprar. Y si preguntas  a tu alrededor, a todos los que llevan el último modelo nicho de zapatillas, te indicarán dónde encontrar Minishop y probablemente muy pronto, también la flagship de unfeigned.