El 9 de setiembre es una fecha clave dentro deI ADN fashion sport de Lacoste, en plena semana de la moda, y justo cuando el corazón del tenis está latiendo en Nueva York durante el US Open.
Durante todo este día, Lacoste homenajeó a su comunidad neoyorkina con dos celebraciones representando las dos dimensiones de la icónica casa francesa: moda y deporte, junto con sus valores, incluyendo comunicación e intercambio.
Primero, en el Bronx, donde Lacoste ha rediseñado completamente 2 pistas de tenis en colaboración con la ciudad de Nueva York y el aliado de la marca City Parks Foundation. Estas pistas renovadas benefician a los fans del tenis locales y City Parks organizará sesiones semanales.
La renovación está apoyada por Venus Williams, la embajadora global de la marca e icono internacional de tenis. Inspiradora, audaz, comprometida, Venus comparte con Lacoste los mismos valores y la misma creencia en el deporte para cambiar vidas y conseguir satisfacción.
En el evento, Venus desveló un look de su colaboración con Lacoste (Eleven by Venus x Lacoste), que será lanzada el 8 de noviembre.
Este hito continuó con una tarde de moda en el corazón de Manhattan, en el legendario Nine Orchard, el cual reabrió las puertas de su azotea especialmente para este evento. En esta ocasión, Pelagia Kolotouros, la Directora Creativa de Lacoste, reveló siIuetas desde su visión más artística, vestidas por los embajadores de la marca y los taIentos incluyendo especialmente a Venus Williams, Irina Shayk, Devonte Hynes, Jeon Somi…
Para Pelagia Kolotouros: “Estoy encantada de compartir una parte de mi visión artística e interpretación de los códigos de esta icónica casa, que adecuadamente y de manera única mezcla herencia y modernidad. A través de estos looks, quería revisitar /as influencias deportivas de la marca a través de la moda, y a la vez innovando con una feminidad más asertiva y sensual.”
Toda la información en: https://corporate.Iacoste.com/