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Lacoste y Netflix unen fuerzas en su última colaboración

En casi 25 años de historia, Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más popular del mundo. Durante los últimos años ha enriquecido su catálogo de  producciones originales para el deleite de los amantes de ver las series en maratón. Esta temporada primavera-verano 2023, Lacoste adopta los códigos de ocho producciones tan emblemáticas como su cocodrilo para una colaboración mixta de espíritu pop.

UNA COLECCIÓN PARA TODOS  

Conectando culturas con cultura. Netflix ha dado carta blanca a Lacoste para  apropiarse de los códigos de sus series más icónicas. Elegidas por los valores que  transmiten y por la diversidad de sus audiencias, las ocho series de la colaboración  son: Stranger Things, Los Bridgerton, Lupin, La casa de papel, The Witcher, Sombra  y hueso, Sex Education y Élite. Para los amantes de las aventuras, los aficionados  al romance o los entusiastas de series adolescentes, esta colección ha sido creada  para todos los seguidores de las series de cualquier género. 

«Estamos encantados con esta colaboración que ha resultado ser un encuentro  único e inesperado entre nuestros dos mundos; dos referentes globales en cuanto a  creatividad e innovación, ambos con la capacidad y la voluntad de reunir comunidades  de todos los ámbitos. Esta colección que nace a raíz de la colaboración es el reflejo  de nuestros códigos y nuestro saber hacer» comenta Catherine Spindler, directora  general adjunta de Lacoste. 

«Realmente creemos que la ropa puede ser un medio poderoso para contar historias  y asociarnos con Lacoste ha sido una oportunidad única para mezclar los mundos  de la moda y el entretenimiento», expone Josh Simon, vicepresidente de productos  de consumo de Netflix. «Esta colección es una manera emocionante y creativa para  que los fans expresen su amor por nuestras historias y personajes.»

UNA COLECCIÓN DE ICÓNICOS  

Las piezas más emblemáticas del estilo de Lacoste se han revisitado de acuerdo con  los universos de las ocho series. Polos, gorras, sudaderas y chándales forman parte  de este nuevo armario, a medio camino entre la moda y el deporte. El cocodrilo  icónico de Lacoste se viste como los personajes de Netflix para la ocasión, bordado o  estampado en las prendas de la colección. Para Stranger Things, la cara del cocodrilo  se convierte en el fascinante Demogorgon. Como pequeño homenaje a la reina  Carlota de Los Bridgerton, lleva una peluca exagerada. Otras de las piezas se adornan  con estampados al estilo ‘Toile de Jouy’, con los cocodrilos camuflados navegando  entre los gráficos emblemáticos de Netflix.

DE LA PEQUEÑA PANTALLA A LA VIDA REAL  

Como parte de la colaboración, se han creado una serie de vídeos donde se puede  ver al cocodrilo en un mundo que mezcla el universo Lacoste con los códigos de  las diferentes series de Netflix. Personajes ficticios vestidos con conjuntos Lacoste  x Netflix que van más allá del uniforme ‘Netflix and chill’. Creadas tanto para el salón  como para la calle, las prendas de esta colaboración estarán disponibles tanto en la  tienda online de Netflix como en Lacoste.com y en las tiendas Lacoste alrededor del  mundo a partir del 12 de abril de 2023.