El estilo estrambótico del cantante británico Harry Styles o de la actriz Emma Corrin llega a las tiendas de Zara de la mano de Harry Lambert. El estilista más solicitado de Reino Unido anuncia que a partir del 13 de noviembre se encuentra disponible su nueva colaboración con el gigante de la moda, Zara.
Para esta colección cápsula Lambert se ha inspirado en los inicios de su carrera como becario en Vogue Reino Unido. Su proyecto Cutie Chaos está marcado por la esencia vintage de su juventud, comprando en tiendas de segunda mano de Mayfair. A través de sus 60 prendas unisex, Lambert, hace un guiño al estilo retro, con sus siluetas oversized, colores vibrantes y estampados de animales.
Sin embargo, el estilista ha querido tener en cuenta el impacto medioambiental del fast-fashion, promoviendo la reutilización de materiales, como lana, nailon y poliéster reciclados. Él mismo ha dicho que las prendas se han tejido con fibras de bajo impacto medioambiental.
Rompiendo con las barreras del género, Zara define la colaboración como “pensada para ser mezclada, amada y compartida”. Y el éxito ha sido palpable, ya que, aunque actualmente casi todas las prendas están agotadas o a punto de agotarse. Con esto se puede confirmar que todos somos fans de Lambert.
Ya disponible en ZARA.COM
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DOVER STREET MARKET LONDON (@doverstreetmarketlondon)