El rapero Kanye West vuelve a ser el objetivo de todas las críticas tras su última colección con la marca GAP y la colección Yeezy GAP.
Hace unos días un usuario de Twitter publicó un tweet con la correspondiente foto de la tienda donde titulaba: «Así están vendiendo Yeezy GAP». Automáticamente, el tweet empezó a correr como la pólvora y desencadenó en un aluvión de críticas que se han ido reproduciendo en redes sociales con tweets como este.
This is how they are selling Yeezy GAP. The sales associate said Ye got mad when he saw they had it on hangers and this is how he wanted it. They won’t help you find ur size too, you just have to just dig through everything pic.twitter.com/GNd08Zv1zC
— little miss (@owen__lang) August 15, 2022
Al parecer y según dice el tweet, en un origen la tienda puso las prendas en perchas como suele ser habitual, pero fue el propio Kanye West el que ordeno poner la colección en el suelo y en bolsas de basura.
Las críticas también vienen por los precios de esta colección ya que oscilan entre un llavero de 39 € a una parka de 334 €.
Otros también han querido hacer hincapié en que las prendas son muy voluminosas y todas ellas en color gris oscuro, pero Kanye West explicó en su Instagram que su inspiración viene de los niños y los sin techo para esta colección.