El sur de la península suena más cada año. Llega el verano y de la mano los festivales, el calor y las ganas de disfrutar. Málaga no se queda corta, y ya reúne a numerosos amantes de la música en directo en diversos festivales para todos los gustos. Este año la provincia albergará un poco más de arte con la llegada del Selvatic Fest.
En el recinto de los antiguos autocines (de octubre en adelante Málaga Forum) está sucediendo el Selvatic Fest. Una serie de conciertos desde junio hasta septiembre de 2024 que ponen a Málaga en el punto de mira para las giras de artistas de todo el mundo, en un espacio con más de 16.000 metros cuadrados llenos de talento, cultura, gastronomía y ganas de disfrutar. Uno de los grandes puntos de encuentro para el verano, donde más de 30 artistas pasarán por el escenario. Con un cartel cuanto menos predecible; Arcángel, Niki Nicole, Dei V, Black Eyed Peas… El artista más próximo en pisar el escenario del Selvatic será Yandel, este mismo 5 de julio. Para otros como Nicki Nicole o Bomba Estéreo la espera será un poco más larga, hasta el 9 y 12 de julio. Artistas como Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023 y Aleesha, cantante urbana emergente, acompañaran a Nicki Nicole en su paso por Selvatic. Yandel tampoco estará solo, pues irá acompañado del puertoriqueño Dei V, Alejo y Jey LP.
Las entradas están repartidas entre front stage, pista, terraza VIP y grada. Los precios varían dependiendo del artista, en el caso de Bomba Estéreo ascienden de 32 euros en pista hasta 80 euros en terraza VIP. En el caso de Nicki Nicole desde 42 euros en pista hasta 120 en VIP, al igual que para el concierto de Yandel.
Para conocer más sobre el Selvatic Fest y hacerte con tus entradas, aquí.