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Malamanera estrena su nueva colección

Hace unos meses, el cantante Fernandocosta, emblema de la última hornada de artistas urbanos, lanzaba Malamanera, una línea de ropa marcada por una estética streetwear e innovadora, con un estilo propio muy marcado.

En este corto periodo de carrera, con apenas un álbum de estudio a sus espaldas, Fernandocosta ha demostrado tener una gran proyección e influjo sobre sus seguidores. Su canción “malamanera”, con más de 50 millones de escuchas, consigue conectar con una parte muy representativa de su generación. Este hito en su carrera provocó su despegue, a la vez que mostró de una forma directa, cuál era su sello de identidad; la vida en el barrio, el esfuerzo y el trabajo honesto. “…Realmente supuso el arranque de mi carrera como artista, por lo que fue determinante para el nombre de la marca…”

Después del éxito de la primera colección de verano y tras un análisis de reflexión, Fernando Costa toma la decisión de crear la marca, de forma paralela e independiente a su merchandising.

Malamanera surge bajo 3 parámetros: el diseño de sus prendas mimado al detalle, un género de alta calidad y un patronaje flexible con prendas unisex. Esta colección está fabricada íntegramente en España, bajo el late motiv, “Vestir bien, pero tener calle”. La colección, aunque primeramente tenemos garantía de que calará en un tarjet similar al oyente de Fernandocosta, apuesta por romper barreras, alcanzando todas las edades, colectivos y géneros.

Ya puedes disfrutar de la colección completa en malamanera.es 

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