Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monopoly Man goes on days off; las primeras vacaciones en 87 años de Uncle Penny Bags, el protagonista de Monopoly

El sello creativo Days Off, presenta Monopoly Man goes on Days Off, una serie de short films donde podemos ver de vacaciones por primera vez en su historial protagonista del icónico juego de mesa. 

Una serie de 5 vídeos realizados en 3D y ambientados en un resort ficticio de República Dominicana, donde por primera vez en sus 87 años de vida laboral como hombre de negocios; su mono de trabajo es reemplazado por camisas hawaianas, pulseras de todo incluido, sonidos de gaviotas, palmeras o agua de coco. Cambiando el stress de llevar 87 años al pie del cañón por la relajación de las aguas turquesas del Caribe.

5 relajantes vídeos que aprovechan la llegada del verano para invitarnos a cambiar la ansiedad, el stress y los estatus de los lunes por la calma de unos días libres sin hacer nada y sintiéndonos bien por ello..

En total 5 short videos donde podemos ver al protagonista del icónico juego de mesa cambiar sus obligaciones como gran icono del capitalismo por actividades caribeñas como subirse a un banana boat, contemplar un atardecer mientras toma una piña colada o hacer una sesión de taichi a primera hora del día.

La conceptualización y dirección de los vídeos es obra de Days off en colaboración con el premiado artista 3D Julian Gallese.

La composición musical también es obra del sello creativo Days Off.