El próximo clásico que se jugará este domingo 9 de marzo a las 21:00, volverá a tener a la música como protagonista, y en este caso a la artista catalana Rosalía y su ya conocido mundialmente ‘Motomami’.
Si en el primer Clásico de la temporada fue Drake quien ocupó el puesto de patrocinador principal en la camiseta azulgrana, en esta ocasión el turno será para nuestra artista más internacional.
Esto sucede gracias al acuerdo de patrocinio al que llego Spotify con el F.C. Barcelona por unos 240 millones de euros por unos 4 años que no solamente se encarga de darle nombre al estadio bajo -Spotify Camp Nou- sino que también se encarga de ser el patrocinador principal y como el propio presidente del FC Barcelona reconoció en su día, Spotify se reserva el derecho de cambiar en base a promocionar determinados trabajos musicales.
Esta claro que Motomami ha sido todo un éxito y tanto el álbum como el concepto ‘Motomami’ ha trascendido a nuestra cultura llegando a convertirse incluso en un movimiento.
Un disco que marcó el pasado 2022 y que solamente en Spotify ha conseguido superar los 7.000 millones de streams y acumular a más de 37 millones de oyentes en la plataforma de origen sueco.
Aunque aún no se ha desvelado el diseño de forma oficial, en redes sociales la noticia no ha pasado desapercibida y algunos internautas han recreado como podría ser la nueva camiseta del conjunto catalán.