Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PASTEL LANZA JUNTO A CUMBIAFRICA “ROSA BLANCA” EL ANTICIPO DE SU NUEVO EP “BAÍA DO SAMBA”

El multi instrumentista autodidacta francés/polinesio, Pastel en colaboración con el vibrante dúo Cumbiafrica, presentó el pasado 3 de mayo, “rosa blanca” un himno de verano perfecto que ha conseguido cautivar a sus fans con su combinación de estilo electrónico moderno y ritmos latinos tradicionales. El track forma parte del EP titulado “baía do samba”, que será lanzado a través del sello Helix Records el 24 de mayo.

Dentro del EP que contará con 5 pistas bajo Helix Records, el sello de Patrick Moxey (anteriormente dueño de Ultra Records); el artista ha dado a conocer las pistas cabo player, samba de rua, o baile, como cuarta producción rosa blancade la mano de Cumbiafrica y cerrará con el bonus track “maba”. 

Durante los últimos meses Pastel ha mostrado un adelanto de lo que será su nuevo EP, un gran ejemplo fue su primer lanzamiento cabo player” en 2023 que acumuló 40 millones de visitas, 200 millones de alcance y 300.000 creaciones, en redes y 1,6 millones de visitas de su video oficial. Tal interés hizo que una variedad de marcas conocidas utilizaran la pista en sus perfiles en línea, entre ellas: Alpine F1, FIFA World Cup, Liverpool FC, Manchester United, PSG, Virgin Atlantic, BMW, BMW motorrad, River Island, Ibis Hotels, entre otros. 

Pastel encarna la noción de que la música se convierte en propiedad del público una vez que se lanza; con una gira europea y asiática en preparación y numerosos vídeos en las redes sociales, no cabe duda que sabremos más del artista este año.