Comienza el año y con él las Fashion Weeks. Actualmente se está celebrando la semana de la moda en Milán, del 12 al 16 de enero donde se encuentran firmas de lo más importantes del panorama actual cada edición como son Gucci, Prada, Dsquared2, MSGM, Dolce&Gabanna, Fendi, Emporio Armani, Etro, Tod´s o Giorgio Armani.
Este 14 de enero ha destacado una vez más Prada en Fall Menswear 2024 con los impecables diseños a manos de Miuccia Prada y Raf Simons que completaron nada más y nada menos que 49 looks. Para el desfile crea una escenografía que yuxtapone el interior de una oficina con un paisaje natural. Al demostrar la paradójica dicotomía entre estos dos mundos coexistentes, este espectáculo explora verdades fundamentales de la humanidad, nuestros instintos naturales y nuestras necesidades emocionales.
Y como en un fashionshow no solo es importante la indumentaria o la escenografía, uno de los elementos más destacados de Prada ha sido el techno que ha sonado durante el desfile con el francés I Hate Models (Guillaume Labadie) como protagonista y estando allí presente, usando su tema “Intergalactic Emotional Breakdown” escrito en 2018 que vio la luz en 2019.