Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROCKSTAR ANUNCIA EL TRÁILER DE GTA VI PARA EL MES DE DICIEMBRE

No es un sueño. No hace falta que os pellizqueis. Después de diez años que han parecido una eternidad, Rockstar nos ha dado el caramelo que queríamos. Un caramelo que va dejando un olor muy dulce y que parece ser que lleva a un anuncio mucho más grande. 

Con motivo de su 25 aniversario, la desarrolladora estadounidense ha subido un tweet de agradecimiento a la comunidad. En el mensaje se dirigen a los fans y al cariño que han recibido por su parte en todo este tiempo, es decir, un agradecimiento como cualquier otro. 

Sin embargo, el hilo finaliza con un contundente mensaje: «Estamos muy emocionados de comunicaros que a principios de diciembre, sacaremos el primer trailer del próximo Grand Theft Auto. Esperamos que vengan muchos más años para compartir estas experiencias con vosotros. Gracias, Sam Hauser.”

Son más de 100 millones las visitas del tweet, que también cuenta con más de un millón de me gustas y casi medio millón de compartidos. Porque sí: tras miles de teorías, especulaciones y predicciones, el próximo mes tendremos un adelanto de lo que será el GTA VI. Y lo mejor de todo, viviremos para contarlo.