Al grito de “Chica qué dices” Rosalía daba comienzo a su World Tour en el recinto ferial de Almería, donde no se colgó el sold out por muy poco.
Con un conjunto en tonos azules, acompañada de un cuerpo de baile y poco atrezo, la imagen del concierto nos recordaba a la del estreno por Tiktok de su disco, ya que un cámara seguía muy de cerca cada movimiento de la artista, mientras todo se retransmitía en grandes pantallas.
Rosalía hizo un gran recorrido por su discografía, deleitando al público además de con los temas elegidos por votación previa al inicio de la gira, con temas inéditos que dejaron a los fans deseosos de saber más, y nos trajo momentos muy revival versionando grandes hits de reguetón antiguo.
Hubo momentos para todo, se pudo ver a la de Barcelona tocando el piano para hacer una versión íntima y romántica de Hentai, ponerse una pieza de ropa para emular a una bata de cola o tocar la guitarra.
No hubo ningún invitado especial aunque cantó bastantes temas de los que tiene con otros grandes artistas como TKN con Travis Scott o Yo x Ti Tu x Mi con Ozuna.
Y con un escenario traído directamente de E.E.U.U., valorado en medio millón de euros, seguirá recorriendo la geografía del país para luego saltar al resto de Europa donde parece que seguirá triunfando ya que la venta de entradas y la ocupación hotelera del resto de ciudades sube como la espuma.