Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RUSOWSKY PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘LOTO’

El viaje de Rusowsky comenzó a finales de 2019 con un puñado de canciones que mezclaba el incipiente lo fi -que alcanzaría el mainstream mundial en 2020, por la pandemia- con un sentido unico de la sensibilidad -no solo en sus letras, sino entendiendo su música como un todo, como una experiencia sonora en si misma-.

Canciones como ‘So So’ y Disorder Waves’ abrieron el camino para singles con artistas como Ralphie Choo‘Dolores’ que reivindican las raices del folklore musical español, siempre intentando ser leales a sí mismos y, al mismo tiempo, al espíritu de una generación -joven, libres de ser como quieren- que Rusowsky representa en cada una de sus canciones.

‘LOTO’ es el nuevo single de Rusowsky. Una aproximación orgánica y a través de sonidos acústicos a su imaginario único. Cantando una canción de amor clásica acompañado de una guitarra española, que le conecta con la tradición musical hispana a ambos lados del Atlántico, con ‘LOTO’ Rusowksy estrena uno de sus temas más honestas.

La esencia mexicana viene y va a lo largo de la canción, terminando por estallar en un final delicado e inspirador. Ruswosky habla del desamor y las grietas en una relación, no con pena sino con ternura.

Ruswosky, uno de los artistas jóvenes más interesantes del panorama europeo a día de hoy, en los últimos meses, ha hecho música con sus amigos y compañeros de Rusia IDK Drummie, Ralphie Choo, TRISTÁN!-, así como con estrellas del panorama alternativo internacional, como la cantante argentina Saramalacara o el ecléctico productor Dinamarca. Sus códigos y su identidad no son locales, sino globales, conectando con los jóvenes alrededor del mundo hablando en su mismo idioma: la música.