A poco menos de un mes para que dé comienzo la primera edición de Selvatic Málaga Fest Málaga, Málaga Forum ultima los detalles de diseño de espacio para generar una experiencia completa al público asistente. Ayer viernes 31 de mayo la organización dio a conocer su nuevo espacio gastronómico, Maloca, en un evento dirigido a los medios de comunicación, y que contó con la presencia de Javier Peregrin, responsable de restauración del Grupo Negro Carbón, Verduritas, y Maloca.
Este restaurante ofrece una variada carta con influencias de gastronomía latinoamericana, oriental, americana e italiana, así como propuestas de cocina tradicional española. Maloca se abre hoy al público, que podrá visitar este nuevo restaurante en su horario de apertura, sábados y domingos de 20.00 a 2.00 horas, así como todos los días queel festival ofrezca eventos al público.
Se pueden realizar reservas contactando con +34 699 89 17 63.
Gastronomía de naturaleza diversa
Desde la organización hacen hincapié en la importancia de tener un espacio gastronómico propio para optimizar un entorno de ocio diverso, familiar y seguro. “La variedad de platos y aperitivos que se ofrecerán en Maloca responde a la diversidad de los conciertos de Selvatic Málaga Fest este verano en Málaga”, explican los responsables. El festival ofrecerá más de 30 conciertos en directo con artistas de pop-rock, rap,reggaetón, dembow o electrónica, de distintas nacionalidades; es en su naturaleza de entorno que invita a todo tipo de públicos donde reside esta diversidad, que se ha traducido a una propuesta gastronómica.
En la carta de Maloca el público encontrará los ‘teloneros’, entrantes variados para un picoteo; ‘green room’,con opciones frescas y saludables para combatir el calor; una zona específica de sushi con propuestas premium de opciones japonesas; y los ‘cabeza de cartel’, platos principales que suponen una degustación más contundente. Una carta especial de cocteles variados y opciones infantiles completan la oferta de esta nueva iniciativa.
De esta forma, Málaga Forum avanza en su arquitectura conceptual a la hora de posicionarse como un espacio cultural inclusivo y cercano, donde la música en directo está en el centro de su propuesta, con numerosas opciones periféricas que prometen una visita donde el ocio y el disfrute son los protagonistas.
Además de Maloca, el espacio de Selvatic Málaga Fest acogerá durante su cartel del verano de 2024 diferentes foodtrucks para las personas que se decidan por opciones takeaway, así como una zona market con diversos stands.