Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TALENTO Y MODA SE UNEN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL “MINI SHOP OPEN TENNIS”

El pasado martes, en el CUPRA City Garage de Madrid, tuvo lugar la presentación de la primera edición del “Mini Shop Open Tennis”, el torneo que promete fusionar el mundo del tenis y la moda, reflejando el estilo característico de Minishop y PHTP Agency.

El evento marcó el inicio de una emocionante competición anunciando a los trece equipos participantes y desvelando el nombre de los integrantes de los mismos, entre los que aparecen figuras tan reconocidas como Arturo Valls, Toni Garrido, el grupo Taburete, Santos Bacana, el grupo Cupido, José Pastrana, Natalia Lacunza o Ricardo Gómez entre otros.

Todos ellos se medirán en la pista y lucharán por el título el próximo 17 de mayo, de 12:00h. a 21:00h. en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda.

Nombre de los equipos participantes en la primera edición del “MINISHOP OPEN TENNIS”:

  1. MINISHOP TENNIS CLUB
  2. CUPIDO TENNIS CLUB
  3. DREAMLAND DE DONOSTIA
  4. FERIANTES TENNIS & CLUB
  5. HIGHXTAR TENNIS
  6. LITTLE LATE TENNIS CLUB
  7. MUSHROOM PILLOW
  8. OUT! TENNIS CLUB
  9. ROLANG ARROZ TENNIS CLUB
  10. PONTE AHÍ VA TENNIS CLUB
  11. SEVENMAD TENNIS CLUB
  12. TABURETE TENNIS CLUB
  13. CUPRA CITY GARAGE MADRID

De esta manera, Minishop y PHTP Agency expanden su organizan este torneo único que combina la pasión por el tenis con el estilo e inspiración característicos de ambas marcas.

El «Mini Shop Open Tennis» no es solo un torneo de tenis, es una oportunidad para que estas personalidades se luzcan en la pista, mientras pasan un buen rato juntos. Lo que empezó como una rivalidad entre amigos, ahora se ha convertido en un evento oficial organizado por Minishop, donde se mezcla lo mejor del deporte y la moda para una experiencia única.

«Estamos encantados de poder fusionar el mundo del tenis con nuestra pasión por la moda y el estilo», afirmó Óscar Gala, el hombre al frente de Minishop. «Esperamos que este evento no solo sea una celebración del deporte, sino también una plataforma para promover la amistad y la diversión entre amigos».

El torneo, que cuenta con el patrocinio de CUPRA City Garage Madrid, Oatly, Mahou o Wilson entre otros, será el lugar donde el deporte y el estilo se encuentran en una sinfonía de diversión y competitividad. Y es que, CUPRA City Garage Madrid, es el nuevo hotspot de la vida cultural madrileña, donde los diferentes públicos podrán vivir experiencias únicas y emocionales más allá de lo convencional. Un lugar para las personas más rebeldes de la ciudad.

De la misma forma, y también apoyando este torneo, se encuentra Mahou Cinco Estrellas, que continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.
Mini Shop, situada en el corazón del barrio Universidad de Madrid en la Calle del Conde Duque, ha sido desde su inicio un referente en la curaduría de moda masculina. La tienda se ha destacado por su habilidad para fusionar con maestría marcas consolidadas con las últimas tendencias emergentes, demostrando un agudo sentido del estilo y una visión vanguardista.