Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TEAM HERETICS Y EME STUDIOS SE UNEN PARA ROMPER LAS BARRERAS ENTRE LA MODA Y EL GAMING

La marca Eme Studios y el club de esports y entretenimiento Team Heretics han sumado fuerzas para lanzar una de las colecciones más rompedoras de 2023. Este drop, que está compuesto por 7 piezas, está inspirado en la estética de ambos, logrando una fusión perfecta entre la cultura de Eme Studios y el imaginario gaming de Team Heretics.

Entre los productos que lo componen, se trae de vuelta el bestseller de la marca Eme Studios, su master knit, reimaginado con un diseño minimalista y funcional, que es la línea que siguen el resto de prendas de la colección. Entre ellas destacando la nueva chaqueta Workwear, que busca conseguir el nivel máximo de utilidad elevado a la estética clave de la marca. Otros de los artículos que destacan en el lanzamiento son las prendas del día a día, una sudadera y dos camisetas que buscan transformar la vestimenta diaria en un estilo más elevado. También cuenta con un beanie, un accesorio versátil en un rojo eléctrico con etiquetas personalizable. Y, por último, el pantalón termina de cerrar la colección, siendo un rediseño de su último producto sold out, con detalles de pinzas y ribetes personalizados.

Atendiendo a las declaraciones de Jorge Orejudo “Goorgo”, Fundador de Team Heretics:

“Para nosotros seguir adentrándonos en diferentes ámbitos culturales y en especial en el mundo de la moda es el movimiento más lógico para llevar los esports al mainstream. Este año además con el lanzamiento de la cuenta de Heretics Wear hemos querido dar un paso al frente para formalizar nuestra propuesta al mundo entero y no hay mejor ejemplo que ver todo lo que hemos sacado este año y todo lo que estamos preparando para el año que viene. Eme Studios es una marca que nos encanta y que comparte nuestra filosofía de impulsar el talento joven por lo que el match era perfecto y desde el primer momento se ha notado en la elaboración de la colaboración.”

Por su parte, Conra Martinez, fundador de Eme Studios, comparte:

“Juntos, estamos explorando territorios inexplorados, fusionando la estética única de Eme Studios con la energía dinámica y la identidad distintiva de Heretics. Estamos comprometidos a ofrecer a los fanáticos y seguidores de ambos mundos una colección que va más allá de las expectativas, una síntesis de estilo y rendimiento”.

Para celebrar esta colaboración, el pasado martes 5 de diciembre se llevó a cabo el evento de presentación de la colección con una pop up store en la calle Montesa, 39 en Madrid. Una cita que estuvo abierta y donde se pudieron adquirir los productos de la colección en exclusiva antes del lanzamiento online. Además, contó con la presencia de los talentos más reconocidos de Heretics, f&f, música en directo y actividades para todos los asistentes.

La colección ya esta disponible en las webs de EME Studios y de Team Heretics.