Universe Fest se estrena en Sevilla con Sven Väth, Joris Voorn y Hot Since 82 como principales artistas

Universe Fest desvela los 3 headliners para el 10 de septiembre en el Auditorio Rocio Jurado de SevillaSven Väth, Hot Since 82 y Joris Voorn.
 

El festival emergente Universe Fest apuesta por un proyecto rompedor en Sevilla. Tras desvelar sus tres artistas internacionales cabezas de cartel, Universe se prepara para montar un eventazo fuerte en imagen, comunicación y escenografía basado en una temática futurista: El UNIVERSO.

La primera edición de Universe aterriza en el Auditorio Rocío Jurado, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla. El espectacular recinto cuenta con un aforo de 8.000 personas en pie al aire libre lo cual lo convierte en uno de los escenarios al aire libre más grandes de todo el mundo, siendo así uno de los mejores espacios de la ciudad para el desarrollo de un evento de estas características.

Red Moon by Cosmos, el segundo escenario del festival en colaboración con la sala Cosmos de Sevilla, también anuncia avance del cartel con Amonet, Herman Priet y Fonome incorporándose así a los artistas ya anunciados Le Cone, Paula Kasbaeh y Bastet.

Una decoración con una temática espacial la cuál da paso a representar de forma creativa tópicos cómo planetas, galaxias, alienígenas, estrellas, agujeros negros, etc. acorde a un equipo de animación profesional sin duda invitará a los asistentes a escoger sus prendas más galácticas y futuristas y hacer de esta una cita a tener en cuenta en el calendario.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.