SEN SENRA CONQUISTA EL MOVISTAR ARENA CERRANDO SU TRILOGÍA ‘PO2054AZ’

Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera @marta.m.z

Fue en 2023 cuando Sen Senra sorprendió con el lanzamiento de su ecléctico álbum PO2054AZ (Vol. I), primero de la trilogía que supone la obra más personal y ambiciosa del gallego, que concluyó el pasado viernes con su actuación en el Movistar Arena. 

El concierto de Madrid suposo el fin de La Última Misa, gira que ha recorrido las cuatro principales arenas del país –como el Cartuja Center de Sevilla o el recién inaugurado Roig Arena, sin olvidarnos del Coliseum de su tierra natal, A Coruña– con tal de cerrar la era de catarsis que ha supuesto la ejecución de este proyecto, conformado por tres discos. 

Así pues, la realización del concierto fue una ejecución perfecta entre lo cinematográfico y lo teatral, dividida en tres actos, que elevó a una nueva experiencia éxitos como ‘No quiero ser un cantante’, con la que arrancó la noche, ‘Completamente Loco’ o ‘Uno De Eses Gatos’.

El ritmo de la velada lo marcó la narrativa creada por distintas piezas de audios que invitaban a reflexionar sobre temas como ambición, el amor o nuestras raíces, muchos de estos protagonizados por su abuela, como ya vimos en el segundo volumen de PO2054AZ. Pero si hablamos de emoción, un momento a destacar fue cuando Christian Senra sacó a relucir su faceta más vulnerable interpretando temas como ‘Un Cielo Azul’, favorita de muchos, o ‘Romper La Curiosidad’.

Pese a que pudiese parecer que el concierto estaba enfocado en su último proyecto, este fue una celebración de la trayectoría del pontevedrés, cantando también algunos de sus primeros éxitos, entre los que destaca el ya clásico ‘Ya No Te Hago Falta’.

Con este último concierto, a Sen Senra no le ha hecho falta su Peugeot 205 para conducirnos por una autopista de emociones. De todas formas, no es motivo de lágrimas, ya que, como aconseja el cantante, te puedes comer a otra o comprar entradas para los festivales en los que estará actuando este verano, entre los que se encuentra el Cruilla de Barcelona –ciudad que no ha pisado esta vez–.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]