WHaT Magazine

Julio en Moog

Ha sido una agradable sorpresa toparnos con la programación de julio del Club Moog, Saldremos de nuestras casas con la tranquilidad que da saber que podremos estar disfrutando de bailes non stop, all nights y all days.

El próximo jueves 6 de julio Marco Bailey, artista belga de sobra conocido  y Miki Caven, responsable del sello Dead Rose, nos deleitarán con una exhibición de lo que uno se puede encontrar cuando dos grandes máquinas del techno vienen con ganas de liarla parda. Esto sucederá en la DeaDRose Records Night.

El jueves día 7 la dj asturiana Julia Pé trasladará a la pista del Moog su pasión por los sonidos oscuros y melancólicos, tan sorprendentes como sus melodías Techno, Acid, Electro, Italo y también Disco. De ella se dice que si empiezas a bailar ya no podrás parar en toda la sesión, sé lo que estás pensando y no, ni siquiera para ir al baño. Para seguir con la racha de artistas carismáticos y rompedores el viernes 8 de julio la dj madrileña Pelacha llega al Moog con lo que sin duda será una exhibición de técnica, estilo y potencia. Su exquisito gusto musical, su elegancia y su energía, ya conocidos por cualquier clubber que se precie, harán las delicias de grandes y pequeños, en una noche en la que desearás que no acabe nunca. El techno, el Detroit techno, el Dub y el Electro serán los platos principales en esta bacanal del sonido a tu disposición.

DJ Joserra aka La Ind0 es un habitual de las cabinas de discotecas y clubs de Madrid, sus sets atraen a los amantes de los sonidos oscuros, potentes y rítmicos.
La Ind0 nos preparará un cóctel explosivo de House, Techno, Trance, toques de breaks y jungle que desearemos que venga en vaso grande para que dure lo máximo posible. Estará en cabina el viernes día 15.

El miércoles 20 vuelve la noche DeaDRose, en esta ocasión Gary Beck será el acompañante de Miki Craven. Gary Beck nacido en Glasgow es actualmente una de las figuras techno internacionales más reclamadas, sus sonidos y mezclas únicas solo necesitan empezar a sonar para hacernos caer en sus redes musicales y el 24 de julio, domingo, Reeko, uno de los artistas más esperados y demandados de los últimos tiempos, estará mostrando a todo el público el resultado de sus producciones más oscuras y contundentes. Este DJ nacido en Oviedo es capaz de inspirar y animar a cualquiera en un mal día.

Ya casi para cerrar el mes, el 28 de julio, Emir-B, fundador de varios colectivos a lo largo de su carrera, entre ellos  la fiesta Máquina Total, en Barcelona, nos muestra su apuesta por sonidos híbridos que incorporan la mutación de géneros como el Techno, Break, Electro pasando por el New Beat, Trance o Bleep.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

 

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR