El artista norteamericano Kanye West ha confirmado que cuando termine sus contratos con ambas marcas continuará en solitario con su aventura en el mundo de la moda.
No es ningún secreto los numerosos desencuentros que ha habido entre el rapero con Adidas y Con GAP. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días os contábamos la última polémica con GAP.
Al parecer Kanye West tiene otros planes y quiere continuar de forma con independiente. Según ha declarado a Bloomberg: “Es hora de que lo haga solo. Está bien. Hice dinero a la empresa. La empresa me hicieron ganar dinero. Creamos ideas que cambiarán la moda para siempre. Como la chaqueta puffer, las foam runner, las chanclas que han cambiado la industria del calzado. Ahora es el momento de que Ye haga la nueva industria. No más empresas interponiéndose entre el público y yo”.
Al parecer, su plan es crear un campus de Donda en los EE.UU. que incluirá escuelas, granjas, tiendas y dormitorios. Todo parece bastante interesante, pero hay un pequeño problema. Kanye West tiene contrato con Adidas hasta 2026 y con GAP hasta 2030. Aunque no sería de extrañar que ambas marcas estén dispuestas a llegar a un acuerdo para terminar la relación con Kanye West antes de lo firmado.
Veremos cómo se resuelve la situación.
tanto con Adidas como con GAP.