La semana de la moda de París nos ha dejado el debut de Kanye West como modelo para la reconocida marca Balenciaga. El rapero ha sido el encargado de abrir el desfile de la colección primavera/verano 2023 de la marca. Si hay una marca que siempre trata de darle una vuelta a lo común, esa es Balenciaga, y por si contar con Kanye West como modelo no fuese suficiente reclamo, la firma ha presentado su colección en el Parc des Expositions de París en una pasarela que ha simulado un campo de batalla.
Bajo el lema «Haz el amor y no la guerra» la marca ha buscado una vez más romper con lo establecido dentro de la industria de la moda. Algo que lleva tiempo persiguiendo su director creativo Demna Gvasalia en diferentes lanzamientos. Precisamente en alguna ocasión os hemos contado aquí algunas creaciones que delatan la personalidad de su director creativo
Esta vez Demna Gvasalia ha vuelto a sorprender al mundo con la pasarela llena de arena y agua con el fin de que las prendas se fuesen manchando según iban avanzando lxs modelxs por la la pasarela. Algo que ha ido en consonancia con el maquillaje que han llevado alunas modelos que recrear heridas de guerra.
Una imagen que se ha compartido de forma masiva junto con la de Kanye West con el protector bucal de la marca o su look con la palabra Security en un outfit algunas tallas más grande como le suele gustar a Kanye.