El mítico Moog, situado en pleno barrio del Raval de Barcelona ha sacado ya su programación para el mes de marzo. Además comienza un nuevo proyecto denominado Hypnotic para las tardes de sábado y domingo a partir de las 18,00 donde la música mákina será la protagonista.
Con un horario de lunes a viernes ininterrumpido, djs residentes e invitados harán posible un mes repleto de electrónica y bien cargadito de energía, buen rollo y mucha, mucha potencia.
En este acogedor Club de baile se pueden ver a los mejores artistas internacionales (por su cabina han pasado grandes nombres del mundo de la electrónica como Jeff Mils, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Dj Hell, Tony Verdi y muchos más.)
Además siempre hay cabida para nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.
En este mes de marzo pasarán por la cabina del Moog artistas de la talla de Nina Berg, nacida y criada en Berlín que destaca por sus poderosos sets de Electro, Rave y Acid (viernes 4), Ángel Molina (sábado 5), Acidnena (jueves 17), Jaggy,s Showcase (viernes 18), sonidos de techno industrial correrán de las manos de Digital Vault (sábado 19), Mikel Gil también estará representando al techno más underground (Domingo 27) u Ona (jueves 31).
Además el club puede presumir de unos dj residentes que no tienen desperdicio y son expertos en crear diversión y generar un entusiasmo eléctrico entre los asistentes.
De este modo, Dj Olmos lleva pinchando en el Moog desde 2001, en sus manos las sesiones son siempre un éxito, uno se pone a bailar y parece que las zapatillas se gastan solas, es de ese tipo de artista que siempre sabe la mejor manera de enfocar una sesión para no dar tregua a los asistentes.
Desde el 2005 es habitual ver a Adrián Uroz pinchando en la cabina del Moog.
Sin lugar a dudas Uroz deja el listón muy alto con un estilo elaborado, eléctrico y a la vez contundente y oscuro.
También contarán con Sistema, uno de los últimos proyectos del productor Manel Ruiz, aquí los sonidos ácidos y electrónicos se vuelven cada vez más oscuros y densos. Los clubbers que bailan sus sesiones alucinan con sus tintes de EBM y rock gótico, además de sorprendentes letras en castellano. Todo un espectáculo para ver y sentir.
Residente desde hace más de 10 años, Rubén Seoane es otro de los djs que no podía faltar a esta gran fiesta con sus sesiones originales y sorprendentes que seguro darán mucho que hablar.
Además estarán presentes repartidos en diferentes sesiones Carlos Mota, el cual de seguro deleitará al público con su elegancia característica y sus sonidos que oscilan entre lo oscuro y lo acogedor o el mítico Baco con sus temas embriagadores.
Llegados a este punto nuestro consejo es que elijas tu día favorito y te dejes llevar por la potente artillería de sonidos oscuros que trascienden más allá de las paredes del Club.
Sonidos capaces de traspasar fronteras y conectar almas atraídas por la promesa de disfrutar de un salvaje y saciante viaje electrónico…por algo el Moog es considerado uno de los mejores clubs de toda Europa.
Puedes encontrar más información y hacerte con tus tickets aquí.