WHaT Magazine

Primavera Sound se estrenará en Madrid en 2023

El festival español Primavera Sound nos ha dado una grata noticia a los amantes de los festivales después de recibir la noticia que en 2023 habrá dos sedes, la primera, en su lugar habitual en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs, y la segunda, en la Ciudad del Rock de Arganda en Madrid.

Es cierto que la noticia han calmado un poco la preocupación que tenían los seguidores del Primavera Sound debido a que hace unos meses hubo alguna noticia de problemas con el ayuntamiento de Barcelona que ponía en jaque la continuidad del festival en la ciudad condal. Desde las fuentes del festival aseguran que los organizadores siguen apostando por Barcelona para mantener una sede y expandir el festival a la capital española indica la trayectoria profesional que han tenido en los últimos años con la ciudad Madrileña.

El lugar elegido por el Primavera Sound como segunda sede es la mismísima Ciudad del Rock, sus más de 200.000 metros cuadrados han acogido hasta la fecha grandes festivales como Rock in Rio o A Summer Story. Se podrá vivir el Primavera Sound del 8 al 10 de junio en Madrid, mientras que los que prefieran ir a la edición en Barcelona lo podrán hacer del 1 al 3 de del mismo mes.

Después de casi dos años en los que la industria musical ha sufrido mucho a causa del Covid-19, esto es una noticia que debería alegrarnos a todos y que ayuda un poco más a ver la luz al final del túnel, mientras que aún nos quedan unos meses para empezar la temporada de festivales de este año 2022, esperamos que sigamos teniendo grandes noticias. Por supuesto, estaremos pendientes para saber el cartel que lanzarán el año que viene el Primavera Sound, y si tendrán diferentes artistas como cabeza de cartel para buscar atraer a las dos sedes.

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR