Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rihanna es la protagonista de la primera campaña de Pharrell Williams en Louis Vuitton

Desde que el pasado mes de febrero se anunciase que Pharrell Williams sería el nuevo director creativo de Louis Vuitton en la línea de hombre sucediendo al gran Virgil Abloh, mucho se ha especulado sobre como sería la primera colección que presentase el versátil artista.

Aunque aún no hay demasiadas novedades hace unas horas Pharrell Williams ha publicado a través de su Instagram la que sería su primera campaña en la firma francesa para la colección SS 24 con ni más ni menos que Rihanna como protagonista.

En la foto podemos ver una enorme lona en la fachada del Musée d’Orsay con la artista de Barbados en primer plano y Pharrell Williams atento delante de ella con un look total Black que no sabemos si formará parte de su primera colección en Louis Vuitton.

Una de las cosas más interesantes de la campaña y que para muchos no ha pasado por alto es que Pharrell Williams haya apostado por una artista femenina para la línea de hombre de Louis Vuitton, algo que podría ser una declaración de intenciones y que haría indicar que Pharrell seguiría el necesario camino que ya abrió Virgil Abloh de una moda sin género.

Este próximo 20 de junio se desvelará la colección en la Paris Fashion Week.