Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luciano aterriza en Sevilla de la mano de Rebels

La marca andaluza Rebels desvela su cartel Rebels Sevilla para el próximo 5 de marzo con Luciano como cabeza de cartel. Tras el éxito en su anterior evento conTechnasia y Marco Faraone como principales invitados, Rebels vuelve a la capital andaluza con un cartel de primer nivel que acaecerá en el Auditorio Rocío Jurado. Contará con tres escenarios, Main Stage, Bass & Breaks y Local Heroes, por los que pasarán artistas de renombre internacional como Luciano, Cuartero o Camo & Krooked, además de artistas nacionales y locales. 

El Main Stage contará con la presencia del creador de Vagabundos y del sello Cadenza, el conocidísimo Luciano. Además estará arropado por tres grandes figuras nacionales. El extremeño Raúl Pacheco que será el encargado del opening con un set especial de 3 horas para dar paso a continuación al madrileño Dennis Cruz y al malagueño Cuartero. El tech-house con buen gusto estará de gala en Main Stage. 

El Drum & Bass estará garantizado de la mano del dúo austríaco Camo & Krooked en el escenario Bass & Breaks. Camo & Krooked es una de las formaciones más populares de los últimos años habiendo estrenado material en los sellos UKF, Hospital y VISION. También pisarán el escenario el dúo sevillano Dub Elements, OTO, Save The Rave, MGP y el local DJ Man que hará el closing con un set muy especial de breakbeat.

Por último el escenario Local Heroes está reservado para artistas locales y nacionales. Alfonso, DCB, Bizz, Chemak, Dhuna, Kentosty, Peter Varea, Raffa Varel y Rebeca Ark serán los responsables de hacer bailar al personal asistente.

Las entradas están a la venta aquí a un precio de 22€. Sin duda, la capital hispalense acogerá este próximo 5 de marzo uno de los eventos del año en cuanto a música electrónica se refiere.