ALIZZZ PRENDE MOTORES EN LA RIVIERA CON SU “CONDUCCIÓN TEMERARIA”

Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera Yaiza Cobo.

El pasado jueves 13 de febrero, Alizzz daba comienzo en La Riviera (Madrid) a la gira que acompaña a su último álbum ‘Conducción Temeraria’ con un abrumador sold out. Un concierto muy esperado por los fans, en el que el artista de ‘Castefa’ estuvo arropado por Casero, la artista telonera elegida por Alizzz para calentar los motores de la que sería una noche excepcional.

El artista condujo al público por un viaje en el que pudimos disfrutar de canciones tanto de su álbum debut ‘Tiene que haber algo más’, con el que daba su primer concierto en la capital hace tres años, como de la joya que sacó el pasado mes de mayo de 2024 ‘Conducción Temeraria’. Un proyecto en el que como ya adelantábamos en What, “Alizz apuesta por una mayor profundidad en el sonido y un mayor protagonismo de las guitarras mientras dispara una y otra vez sobre el amor y el desamor, dando siempre en el blanco”.

Con el aura de galantería y elegancia que chocan con los sonidos y las letras más macarras del artista, Alizzz salió de entre los focos con ‘Destellos’ sonando, lo que hizo estallar al público, entre el que ya adelantaba la locura que se iba a vivir esa noche. 

Durante una hora y media, La Riviera cantó temas como ‘En tu casa o en la mía’, ‘Que pasa nen’, ‘Mirando al techo’, ‘Siempre igual’, ‘El encuentro’ o una delicadísima versión de ‘Antes de morirme’, de la que recordemos Alizzz es compositor y productor. Además, también hubo hueco para escuchar colaboraciones en directo como la que el artista tiene con María Arnal en ‘Despertar’.

‘Salir’ fue la canción que el catalán eligió para echar el freno de mano en este primer concierto de su gira ‘Salas Temerarias’. Un tema que descubríamos en su primer álbum de estudio, y que podríamos definir como uno de esos que se cantan desde dentro, uno de los más íntimos y de esos con los que todos nos hemos sentido identificados alguna vez (para bien o para mal).

En definitiva, Alizzz abandonó la capital avivando la opinión compartida de por qué es uno de los productores más versátiles y aclamados del panorama nacional. Y, más aún, uno de los artistas con el sonido más reconocible y adictivo de la industria.

Si después de leer esta crónica te han entrado unas ganas irremediables de ver a Alizzz en concierto lo entendemos. ¡Pero son muchas las salas y festivales que le quedan por delante! Consigue tus entradas aquí.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]