BRUNCH ELECTRONIK FESTIVAL COMPLETA EL CARTEL FINAL DE SU PRÓXIMA EDICIÓN Y ANUNCIA LA VENTA DE TICKETS POR DÍA

Brunch Electronik Festival sigue superando expectativas y desvela nuevas sorpresas para su tercera edición. Este verano, del 7 al 10 de agosto, el festival regresa a Barcelona con cuatro días de programación y más de 90 artistas. Como gran novedad, Maribou State será el encargado de inaugurar el festival con un opening concert el jueves 7 de agosto en el Poble Espanyol.

Cartel completo por días y entradas de día a la venta 

Por primera vez, el festival amplía su duración a cuatro días y pone a la venta entradas individuales, permitiendo a los asistentes elegir qué jornada disfrutar. El día 25 a las 18:00 empezará la preventa. La venta general será el 26 de febrero a las 18:00h, las entradas de día estarán disponibles en la web oficial, junto con los 2Day Pass, ideales para quienes quieran vivir las dos jornadas del Parc del Fòrum al máximo. La programación se distribuirá en tres icónicas ubicaciones de Barcelona:

  • 7 de agosto: Opening concert con Maribou State en el Poble Espanyol.
  • 8 y 9 de agosto: Dos jornadas llenas de energía en el Parc del Fòrum, con algunos de los nombres más influyentes de la música electrónica. 
  • 10 de agosto: Cierre del festival en el Poble Espanyol, con un broche final espectacular a cargo de Folamour, Berlioz y más artistas.

Entre los confirmados destacan nombres como Adriatique, Ben Böhmer (live), Chloé Caillet, DJ Gigola, Jungle (DJ Set), Korolova, Nina Kraviz, Marlon Hoffstadt, Purple Disco Machine (live), Patrick Mason, Chris Stussy, Ilario Alicante, Klangkuenstler y muchos más. 

Más que un festival: valores y compromiso social 

Brunch Electronik Festival es más que música; es un espacio que impulsa iniciativas sociales y medioambientales: 

  • Sostenibilidad: Compromiso con la reducción de residuos y la reutilización para avanzar hacia un festival residuo cero. Durante las dos jornadas en el Parc del Fòrum, se podrá visitar el B!HUB, un espacio interactivo que fomenta el diálogo sobre la identidad y el impacto medioambiental. 
  • Espacios seguros e inclusivos: Aplicación del protocolo ‘NO CALLEM’ contra la violencia de género y la LGTBIfobia, con puntos de información y asistencia.
  • Compromiso comunitario: Colaboración con proyectos locales como Social Fooding, que lucha contra el hambre en Barcelona.

El festival también incorpora un año más a Repsol, como partner en energía con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2: El Festival utilizará combustible 100% renovable de Repsol, para alimentar los grupos electrógenos que darán energía a sus escenarios.

Tanto el abono, como las entradas por día, ya están disponibles aquí.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]