Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero @albertocasado11
Con el lanzamiento de su cuarta colección, DAME APRÈS PARIS nos demuestra una vez más la potencia que mantienen las marcas actuales en España. En un ambiente dinámico, donde la geometría y el estilo se fusionan, emerge un desfile cargado de significado como reflejo de una visión creativa profundamente personal.
Con “GENO”, la colección presentada el 10 de julio en el Museo La Neomudéjar de Madrid, la propuesta lo fue todo: una exploración de vínculos entre la construcción, la herencia y la memoria. La presentación reinterpreta la relación entre el pasado y el presente, y lo que transmite el legado en la identidad.
Su inspiración proviene de la huella vital que dejó una generación de emigrantes gallegos y trabajadores anónimos, dando visibilidad a la clase obrera gallega como referente principal. Esto se refleja notoriamente en las prendas que dominaron la pasarela, con looks que convierten la moda urbana en un lujo total.
En esta ocasión, DAME APRÈS PARIS colaboró con Puma para crear un aura sport de calidad, con el mejor acompañamiento posible: las Puma Mostro. Las sneakers del momento lucían la colección con actitud, dando paso a una colaboración que promete dejar huella en el futuro.
Adicionalmente, grandes sponsors oficiales como Manolo Bakes y Mahou también formaron parte del desfile, aportando su presencia al evento. Sin duda, vivimos un ambiente de diseño y conexión que nos dejó expectantes ante los siguientes pasos de la firma española.





