“Estoy realmente emocionado de unirme a la familia Gucci. Es un honor contribuir a una Casa que respeto profundamente y que he admirado durante mucho tiempo. Espero con ansias escribir junto a Stefano y todo el equipo un nuevo capítulo de la increíble historia de Gucci.”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Dedicated to Balenciaga by Demna (@demnagram)
Estas fueron las palabras que anunció Demna Gvasalia, el actual Director Creativo de Balenciaga, respecto a su incorporación próximamente en Gucci.
El diseñador georgiano – distinguido por redefinir lo que conocemos como lujo y modernizarlo de forma única y excepcional – finalizará su recorrido con la marca española el próximo 6 de Julio, una vez realizado su último desfile de Alta Costura para Balenciaga en París.
Demna tomará la dirección en Gucci tras la salida de Sabato De Sarno en febrero de 2025, quien sucedía previamente a Alessandro Michele. Aún estamos a la espera del anuncio sobre los siguientes pasos que vendrán en Balenciaga. Sin duda el cambio de trayectoria para la firma italiana es una gran sorpresa que deja al borde de nuestros asientos a toda la industria.
¿Qué podemos esperar para esta nueva evolución en Gucci?