JULIETA CIERRA SU TOUR EN RAZZMATAZZ BARCELONA

Julieta cerró por todo lo alto su aclamado tour con un inolvidable concierto en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona, su ciudad natal. La fecha, cargada de simbolismo y emociones, marcó el final de una gira que ha consolidado a la artista como una de las figuras más prometedoras de la escena urbana actual.

La noche fue especial de principio a fin, comenzando con la cercanía de Julieta con su público y culminando en una atmósfera por todo lo alto, gracias a la colaboración de invitadas de lujo. La artista catalana sorprendió con la participación de Mushka, con quien cantó uno de los temas del verano, “Vaya Liada”, y de María Hein, cuyas voces juntas envolvieron al público en un momento de los que se recuerdan. Además, la aparición de Belén Aguilera puso la guinda al pastel con una interpretación conjunta que arrancó una ovación interminable.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Julieta decidió compartir con su público una canción inédita, que aún no ha sido lanzada oficialmente. El concierto en Razzmatazz, no solo fue la última parada del tour, sino también una celebración del camino recorrido por la artista durante estos últimos meses donde ha actuado en más de 30 fechas.

Con un repertorio cargado de éxitos, momentos emotivos y la magia de las colaboraciones, Julieta logró un cierre inolvidable para un tour que será recordado como el primero de muchos en su carrera. Un adiós al tour, pero un «hasta pronto» ya que confirmó que se estaba trabajando en cerrar muchas nuevas fechas para un próximo tour el 2025.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]