LAS ENTRADAS DE CASA PEPA VUELAN CON LA LLEGADA DE NSQK A ESPAÑA

En Casa Pepa ya están acostumbrados a agotar entradas semana sí y semana también, pero lo que ha pasado en esta ocasión ha roto todos los récords: 8 minutos han sido necesarios para completar el aforo de Teatro Magno, y todo esto gracias en gran parte a la presencia del artista mexicano Nsqk, que iba a tener su primera actuación en España el sábado en el Riverland Warm Up de Fabrik, pero ha decidido adelantar ese acontecimiento un día para dar el pistoletazo de salida en Casa Pepa. Se convierte así no solo en su primer show en España, sino la primera apuesta de Casa Pepa por un artista internacional este año.

Los organizadores del evento son dos jóvenes malagueños, Tony e Iván, que decidieron hace unos años montar por su cuenta una fiesta con una propuesta fresca, con sus raíces castizas bien marcadas pero mirando siempre al futuro. Casa Pepa no tardó en convertirse en un templo, un espacio seguro en el que poder disfrutar de la música urbana española e internacional y que acabó siendo un fenómeno de masas. Tal fue la relevancia que cogieron en la noche madrileña que tuvieron que mudarse a una sala con la que prácticamente triplicaron su aforo normal porque se les iba de las manos, y si siguen con este ritmo se van a quedar sin salas en Madrid. El boca a boca y el buen gusto de la gente les ha acabado situando como una de las fiestas urbanas de referencia no solo en la capital, sino a nivel nacional, como han asegurado medios como el nuestro o Grindin.

Era cuestión de tiempo que todo despegase como lo ha hecho, y es que la fiesta lleva casi seis meses agotando entradas. Aquí han decidido rizar el rizo aliándose con el festival Riverland y dando a luz a un concepto que han llamado “EL WARM UP DEL WARM UP”, porque como ya sabréis, no es lo mismo calentar que estirar. Lo de tener a un artista tan tocho tampoco es algo que les pilla de nuevas, y es que por el escenario de Casa Pepa han pasado nombres como L’haine, Gloosito, Bb Trickz, Diego900, JayDime, Disobey, Bon Calso o Mvrk entre otros.

Nsqk no va a estar solo ahí arriba, para acompañarle en esta primera fecha contarán con una serie de amigos y conocidos de la fiesta. Nine B y Joan Cortés son las apuestas seguras de la casa, a los que se une Skinyz, que viene en representación del Riverland, y una cara nueva como la de DJ Conjurer, que ha compartido escenario previamente con artistas como Quevedo, Eladio Carrión o Morad.

Este evento abre nuevos horizontes para Casa Pepa, y es que el cambio de hora de este fin de semana trae consigo más horas de sol que van allanando el terreno para la llegada del verano. Si Casa Pepa ha colaborado con un festival en pleno marzo, quién sabe lo que va a suceder cuando comience la temporada festivalera. Bienaventurados aquellos que vayan a poder vivir este momento histórico el viernes, porque qué mejor lugar que Casa Pepa para disfrutar con tu gente de la música que te apasiona.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]