MADRID VIBRA AL RITMO DE BON CALSO EN SOUND ISIDRO

Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero Feer Márnez.

El pasado jueves 3 de abril, Jorge González, conocido artísticamente como Bon Calso, dió inicio a su tan esperada gira Número 7, una etapa más en su carrera musical llena de energía. La apertura del concierto comenzó con su canción “Detoxxx”, dejando  claro desde el principio que esta gira no sería como cualquier otra. A lo largo del evento, este estuvo acompañado grandes artistas con los que ha colaborado para este álbum.Todos aportaron diferentes estilos y sonidos, como Mda, Mvrk, Diego 900, L’haine, Aleesha, Juicy Bass y Enry-K, entre muchos otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Bon Calso se sentó al piano y ofreció una versión acústica de su canción “No va a ser lo mismo”, mostrando su lado más pasional y habilidoso con la música. Pero la sorpresa no terminó ahí; pues la atmósfera se transformó cuando una bailarina de pole dance apareció en el escenario, realizando acrobacias mientras este cantaba su tema “Bb”. Una mezcla visual y sonora que mantuvo al público sin poder apartar la mirada.

Para cerrar con broche de oro, este sorprendió a todos con una versión de su tema “Don’t Cry” versionado en electrónica, que provocó que la multitud se desinhibiera, creando una euforia total. 

Este concierto no solo mostró la versatilidad de Bon Calso como artista, sino que dejó en claro que este año será una etapa de innovación y sorpresas.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]