La marca mundial de gorras y ropa New Era ha anunciado hoy la apertura de su última tienda física en Madrid, España. Situada en el distrito comercial más concurrido de España, la nueva tienda cuenta con más de 160 m² de espacio comercial premium y es la tienda piloto en términos de diseño, distribución y oferta de productos para futuras aperturas en los próximos años.
Dividida en dos plantas, la nueva tienda ofrece una experiencia de compra única, con una selección de gorras, ropa y accesorios de las últimas colecciones de la marca. El nuevo espacio ofrecerá productos de la marca New Era, además de gorras y prendas de las principales licencias, como la MLB, la NBA, la NFL y la Kings League. La tienda refleja la nueva dirección creativa de exposición de la marca, contando con mobiliario con acabados metálicos que realzan la presentación del producto y permiten maximizar la accesibilidad y la experiencia del cliente. La segunda planta cuenta con una estación con accesorios para el cuidado de gorras y un área de personalización, donde los clientes pueden obtener exclusivos parches personalizados para sus gorras y prendas de vestir.

La nueva apertura forma parte del plan de expansión retail de New Era en la región EMEA, que contará con más aperturas de tiendas en 2025. La apertura también forma parte de los últimos esfuerzos de New Era con el socio Expericente Group, que se especializa en la estrategia offline y la expansión de presencia de la marca en el mercado a través del punto de venta físico.

Paul Gils, vicepresidente para EMEA de New Era, ha declarado: «Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda flagship en España, en uno de los lugares más emblemáticos del mundo para ir de compras, lo que marca el inicio de la próxima expansión de la marca en toda la región. Es un momento muy emocionante para la marca, y estamos deseando trabajar con expertos en el panorama retail offline en España.»
Nacho Puig, CEO de Experience Group, añadió: «Nos sentimos honrados de apoyar a New Era para dar vida a esta tienda flagship en Madrid. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación en el panorama retail es compartido, hecho que garantiza que este espacio no solo represente la herencia de la marca New Era, sino que también eleve la experiencia de compra tanto para los fans como para los recién llegados. Esperamos fomentar el crecimiento de New Era en toda la región con nuevas expansiones estratégicas.»