Por casi dos décadas, Martine Rose ha destacado como una influencia importante en la moda masculina contemporánea. Desde que presentó su primera colección en la pasarela en 2012, Martine ha desarrollado un estilo de diseño único y genuino que desafía las convenciones de la masculinidad y reinventa los clásicos de la moda masculina. Basándose en su legado jamaicano, su profundo interés en la música y las culturas de la noche londinense, propone nuevas versiones de la ropa cotidiana, tomando lo aparentemente mundano llevándolo a la novedad.
La diseñadora británica-jamaicana anteriormente nos ha dado momentos estelares como su colaboración con Nike que fue punto de mira para los amantes de la moda. Con esta colaboración con la marca de streetwear neoyorquina podemos decir que es la más esperada del mes.
Lanzándose en el mejor momento, en plena Fashion Week el pasado 12 de septiembre por fin nos dejaron ver esta ansiada colección en la que destacan sudaderas con bordados detallados, prendas de cuero estilo biker, chaquetas y pantalones al máximo estilo retro ochentero.
La estructura de colección se basa en las piezas esenciales y clásicas de Supreme para completar un armario urbano. Presentándonos piezas outwear como el icónico puffer ahora elevado por la esencia de la marca londinense a través del uso de sus tejidos y mezcla de colores utilizando la técnica del color block.
La fusión perfecta de prendas estructuradas con líneas definidas y unas más fluidas definidas por los contrastes de color brindándonos un estilo desenfadado y auténtico.
Por si toda esta atención al detalle fuera poco, Supreme y Martine Rose nos preludian con calzado en colaboración triple con Clarks. Siendo una versión actualizada del diseño Desert Trek con una parte superior de piel que imita la textura del cocodrilo, disponibles en verde oscuro, marron y negro.
La colección de moda urbana de Supreme X Martine Rose ya está disponible en tiendas y en la página web de Supreme.