Place of Paris es una marca prêt-à-porter fundada en 2022 por dos jóvenes hermanos, Pablo (20) y Miguel Herrero (16). Influenciados por la escena en diferentes décadas, del hip hop, la moda, el motor y el skate, decidieron narrar una visión diferente al resto, a través de la ropa y el contenido que la rodea.
«El valor de Place no son solo los productos. Place es un concepto por desarrollar, una familia unida por la creatividad y el estilo de vida que representa.» relatan sus creadores.
Pretty Youth Things
«Un gran sueño generalmente comienza en una habitación. Al menos en el caso de Place.»
El concepto de esta primera cápsula gira en torno a los buenos momentos de jóvenes. El video de la campaña comienza en la habitación de un artista, el cual busca desahogarse y pasarlo bien junto a sus amigos. La cápsula formada por esenciales, una sudadera, camiseta, gorra y mechero están inspiradas en un estilo 90s street.
Futuro de la marca
Cada paso tiene un concepto y cada concepto se representa mediante una película. Su objetivo como marca es continuar su storytelling llevando piezas de diseñador a las calles.