Desde el 14 de marzo de 2018, Kim Kardashian ha transformado el escenario de loungewear y ropa interior con Skims, una marca que lleva siendo un referente en el sector durante mucho tiempo. La celebridad, con su reconocido equipo de marketing, ha sabido siempre acertar, estableciendo múltiples alianzas con los famosos del momento.
The North Face x Skims es la colaboración que va desde las pistas hasta el apres-ski, fusionando estilos de archivo de The North Face reinventados con la paleta de colores y el fit de Skims que parecen una segunda piel.
Ofreciendo total looks hechos para el confort, desde los icónicos puffers de la firma, una chaqueta de lana, prendas de punto, pantalones impermeables y el body la prenda clave de Kim. Además de accesorios como un gorro y guantes.
«Con Skims, mantuvimos las mejores construcciones y materiales de su clase y esta colaboración surgió de una admiración mutua. The North Face se inspira constantemente en marcas innovadoras que están impulsando la cultura como Skims, y esta colección de edición limitada se basa en las principales fortalezas de cada marca» dijo David Whetstone, director de colaboraciones y energía de The North Face.
Los diseños conocidos de The North Face se unen con los fundamentos de diseño de Skims con siluetas atractivas y que acogen el cuerpo. Las capas de base escultóricas y funcionales de Skims se fusionan con la vestimenta exterior de The North Face, potenciando las curvas naturales del cuerpo, un rasgo distintivo de Skims presente en sus líneas de productos.
La colección se venderá internacionalmente en ubicaciones emblemáticas para The North Face. También está disponible en skims.com, desde el 10 de diciembre.